Views

La primera cita, una montana Rusa de emociones

El conseguir la primera cita es  un paso importante  al asegurarnos una interesante y emocionante comienzo de una relación. La primera cita es todo sobre una impresión rápida y precisa. Tu cita notara todo, desde como te peinaste ese día hasta los zapatos que usas, entonces estate listo para lucir fabuloso.

He llegado a la conclusión que muchos de nosotros esperamos que el que nos ha invitado a salir, no solo haya planeado todo, sino que también se haya preparado de acuerdo con nuestras expectativas.

Aquí, algunos tips que debemos de tener en cuenta:

Se cortes, nunca insistente
No te olvides de usar tu etiqueta, el estará siempre poniendo atención en quien eres, y tal vez muchos mas importante que eso, en las cosas que tu no haces. Estos pequeños detalles que tal vez tu pienses no son importantes hacen una gran diferencia.

Di algo bueno acerca de tu cita
Primero que todo, a todos nos gusta que nos den cumplidos, entonces por que no dar uno a tu cita? Muchos de nosotros olvidamos de hacer notar y dar cumplidos a nuestras citas. Debe de haber algo sobre tu cita que puedes usar.

Haz preguntas, pero recuerda que tu no eres un periodista
Tu querrás asegurarte que eres mejor y mucho mas original que el tipo que salio antes con tu cita. A veces esto puede significar que puedas tomar mucho tiempo hablando de cosas que tu haz conseguido, olvidándote acerca de los intereses de tu cita. Se que es importante el llevar y mantener  una conversación fluyente , pero por favor, tu no eres un periodista, no preguntes demasiadas cosas. Pregúntale muchas cosas, pero eso si no olvides que tu no eres su Obispo.

Ten siempre un plan B
Cuando digo ten un plan B no significa que estés guardando un haz bajo la manga y tengas a otro tipo esperando por ti. A lo que me refiero es que si tus planes no funcionan, relájate, ( tu eres cool). Puedes estar tranquilo y confiar en tu plan B para que tu cita sea excelente y no sentirte que la noche se malgasto. Tu cita se sentirá impresionada por tu creatividad. No te olvides que un plan B es mejor que no tener ningún plan. Por favor no lleves a tu cita a tu casa y trates de “coger” esta no es ese tipo de cita o si?

Por ultimo ! Ve y conquístalos tigre !

Creo firmemente que con estos simples tips, uno puede conquistar a quien sea. No solo impresionaras a tu cita sino que asimismo excederás todas sus expectativas.

Related Articles

Back to top button